tentaculo derecho

Posición en el ránking

6956 de 7864.

Acerca de

Sobre el webcómic

Un mundo habitado de bagu y ángeles lo cual lo hace seguro y a la vez peligroso, los bagu buscan almas humanas para así Ganar el poder suficiente para poder reinar en yami una dimensión donde viven y nacen los bagu, en el mundo de los humanos los ángeles no permitirán que los bagu les hieran a los humanos.

Alexander es un chico mitad ángel y mitad humano por algo que ocurrió en el pasado dándole poder a su alma lo cual atrae a los bagu hacia el, Alexander esta frustrado por que cada vez tiene que luchar con un bagu y eso le molesta, se puede encargar de los bagu con facilidad por su parte ángel. El es estudiante de una escuela llamada Red Eagle; las personas no se acercan a el ya que el atrae a los bagu y lo apodan imán bagu, el tiene 3 amigos que conoce hace años Kenso Kanekawa, Anso Rinemaru y nick Sanders que no les preocupa e importa que el atraiga a los bagu.

El no sabe que es mitad ángel pero lo descubrirá al paso de que le ocurrirán sucesos que le cambiara la vida donde el vera de lo que es capaz en su gran aventura luchando contra los seres malignos.

Autor

Arkonix

Arkonix

Daniel Gonzalez
Dibujante e Historiador. — Este manga/comic solo es un hobby para pasar el tiempo.